Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41245
Title: Análisis e implementación de un sistema de respuesta interactiva (IVR) virtual en el lenguaje abierto preprocesador de hipertexto (PHP) sobre Linux para el ingreso y consulta de saldos para abonados prepago en una red celular a través del protocolo de aplicación de red inteligente (INAP)
Authors: Menendez, Jose, Director
Montes Acosta, Lenin Isaac
Kichimbo Farias, Diana Carolina
Keywords: PROTOCOLO DE APLICACIONES INALAMBRICAS
RED CELULAR
PROCESADOR DE HIPERTEXTOS
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Montes Acosta, Lenin Isaac; Kichimbo Farias, Diana Carolina (2015). Análisis e implementación de un sistema de respuesta interactiva (IVR) virtual en el lenguaje abierto preprocesador de hipertexto (PHP) sobre Linux para el ingreso y consulta de saldos para abonados prepago en una red celular a través del protocolo de aplicación de red inteligente (INAP). Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones / Ingeniero en Telemática. Espol.Fiec, Guayaquil. 98p.
Description: Al ser este proyecto orientado al protocolo INAP, su utilización en este informe se fundamenta exclusivamente en cómo una compañía telefónica, puede brindar servicios interactivos al abonado de una red celular prepago al momento de llamar al *282. Para lograr con éxito dichos servicios como el ingreso y consulta de saldos, se realiza una simulación del IVR el cual interactúa con el cliente por medio de los datos de las teclas del celular donde se explica los flujos de mensajes de señalización que hacen posible estos servicios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41245
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84562.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.