Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41254
Title: Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos de una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de una línea exclusiva de productos de consumo masivo ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Fustillos Villa, Cinthya Natalia
Landines Vera, Iván José
Ramírez Sinche, Xavier Ricardo
Keywords: Direccionamiento Estrategico
Diagramas De Causa De Efecto
Indicadores De Gestion, Ciclo De Gestion Pdca
Issue Date: 20-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Fustillos Villa, Cinthya Natalia; Landines Vera, Iván José; Ramírez Sinche, Xavier Ricardo (2012). Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos de una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de una línea exclusiva de productos de consumo masivo ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 269 p.
Description: DIREX S.A., es una empresa dedicada a la distribución de productos de cuidado personal, cuidados del hogar y alimenticio, preferido en el mercado por la variedad de productos, precios competitivos, profesionalismo y dar un excelente servicio. La presente tesina muestra el levantamiento e implementación de procesos como alternativa para detectar problemas y retrasos en la gestión de la empresa por la falta de procesos documentados y con el mejoramiento de los procesos, se obtiene mayor posicionamiento en el consumidor, con eficientes procesos de, ganancias en tiempo y dinero para la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41254
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71497.pdf539.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.