Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41256
Title: Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos para una empresa dedicada a coordinar las Actividades de Sanidad de las Fuerzas Armadas de la Zona Occidental-Insular del Ecuador ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Guerrero Flores, Daysie Andrea
Lazo Arias, Andrea Stefania
Mendieta Tumbaco, Ericka Samantha
Keywords: Diseños
Empresas
Procesos
Sistema De Gestion
Issue Date: 20-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Guerrero Flores, Daysie Andrea; Lazo Arias, Andrea Stefania; Mendieta Tumbaco, Ericka Samantha (2012). Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos para una empresa dedicada a coordinar las Actividades de Sanidad de las Fuerzas Armadas de la Zona Occidental-Insular del Ecuador ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA Espol Fcnm, Guayaquil. 139 p.
Description: El presente trabajo está dirigido hacia la aplicación de un diseño de un sistema de gestión por procesos para el centro coordinador de sanidad occidental – insular de las Fuerzas Armadas con el objetivo de ser utilizado como guía en su etapa actual de reestructuración por disposición del primer mandatario. Este proyecto es presentado a los directivos de la institución para ser considerado como una herramienta de gran utilidad, brindándoles ayuda para conducir y mejorar sus procesos. En la primera parte del trabajo recaba información a través de visitas al departamento de planificación, la presencia del grupo de trabajo en la organización y el levantamiento de información ampliaron los juicios, logrando identificar el giro de la empresa, los problemas que enfrenta y cada uno de los procesos existentes en la institución saliente y que en su mayoría serán acogidos por la nueva coordinadora. En esta fase además definimos el plan del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41256
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71504.pdf3.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.