Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41265
Title: Desarrollo e Implementación de un Modelo de Educación a Distancia para el Instituto de Ciencias Matemáticas Vía Internet
Authors: Rodriguez Ojeda, Luis Enrique, Director
Carrera Acosta, Milton Eduardo
Keywords: Educacion A Distancia
Internet
Sistema De Educacion Superior
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Carrera Acosta, M. (2003). Desarrollo e Implementación de un Modelo de Educación a Distancia para el Instituto de Ciencias Matemáticas Vía Internet. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 115 p.
Description: Actualmente el Instituto de Ciencias Matemáticas no cuenta con un sistema propio de educación a distancia que le permita impartir clases y mantener una comunicación entre el profesor y el alumno a través de Internet. Por ello, este proyecto de tesis presenta la implementación de dicho sistema, proveyendo una aplicación de fácil navegación para distintos usuarios. Para desarrollar esta tesis se ha investigado y analizado varias opciones de generación, manipulación y visualización dinámica de datos e imágenes considerando la vinculación directa que debe existir con la información almacenada en un motor de base de datos. En esta tesis se describen los conceptos generales utilizados para la creación y manejo de las herramientas del sistema, ademas se explican las diferentes etapas de desarrollo de la aplicación así como también las arquitecturas, mas conocidas en la actualidad, para el desarrollo de aplicaciones para el web.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41265
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71795.pdf374.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.