Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41268
Title: Determinación de Índices de Satisfacción de los Usuarios en la ciudad de Guayaquil con el servicio prestado por empresas proveedoras de Internet. Caso: ESPOLTEL
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Abad Ortiz, Jenny Patricia
Keywords: Analisis Multivariado
Internet
Analisis Univariante
Tecnicas De Muestreo
Servicios De Marketing
Issue Date: 20-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Abad Ortiz, Jenny Patricia (2003). Determinación de Índices de Satisfacción de los Usuarios en la ciudad de Guayaquil con el servicio prestado por empresas proveedoras de Internet. Caso: ESPOLTEL. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 270 p.
Description: El propósito de esta tesis es determinar los indices de satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la empresa proveedora de Internet ESPOLTEL. Se presenta información acerca de Internet y de los requisitos que se necesitan para conectarse a esta red. se detalla la importancia de un plan marketing de servicios para las empresas. Se analiza el proceso de diseño de la muestra que se tomo para el estudio. Se describe el análisis univariado de las variables y finalmente presenta el análisis multivariado y la determinación de los indices de satisfacción de los usuarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41268
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71779.pdf83.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.