Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41282
Title: Diseño de un Plan Estratégico basado en la Metodología del Balanced Scorecard e Implementación de un Sistema de Gestión para los principales indicadores de una comercializadora de repuestos eléctricos de vehículos de la ciudad de Guayaquil
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Triviño Choez, Yuliana Paola
Keywords: Plan Estrategico
Balanced Scorecard
Sistema De Gestion Empresarial
Gestion De Indicadores
Respuestos Electricos-Vehiculos
Issue Date: 24-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Triviño Choez, Yuliana Paola (2010). Diseño de un Plan Estratégico basado en la Metodología del Balanced Scorecard e Implementación de un Sistema de Gestión para los principales indicadores de una comercializadora de repuestos eléctricos de vehículos de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN ESPECIALIDAD: CALIDAD DE PROCESOS Espol Fcnm, Guayaquil. 105 p.
Description: La presente tesina se fundamenta en la construcción de un plan estratégico y la creación de un Sistema de Gestión de indicadores basado en la metodología del Balanced Scorecard (BSC), en una comercializadora de repuestos eléctricos denominada Stern Electrical Vip S.A., ubicada en la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41282
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71451.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.