Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41286
Title: Estudio comparativo mediante técnicas estadísticas de métodos quirúrgicos para manejo de masa quística ovárica: Laparotomía vs. Laparoscopía para pacientes de una Institución Médica de la ciudad de Guayaquil
Authors: Mendoza Vélez, Marcos Ernesto
Cedeño Márquez, Martha Elizabeth
Keywords: Simulacion
Muestreo (Estadistica)
Tecnicas Estadisticas
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Cedeño Márquez, Martha Elizabeth (2005). Estudio comparativo mediante técnicas estadísticas de métodos quirúrgicos para manejo de masa quística ovárica: Laparotomía vs. Laparoscopía para pacientes de una Institución Médica de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 255 p.
Description: El presente estudio tiene como objetivo principal analizar y comparar estadísticamente los métodos de tratamiento quirúrgico de Laparotomía y Laparoscopía para manejo de la patología de masa quística ovárica. Se muestran también estadísticas básicas obtenidas de trabajos e informes previos realizados sobre el tema de estudio. Esta investigación tiene vital interés en comparar ambos métodos quirúrgicos a decir de los médicos entendidos en la materia (ginecológicos) se vuelven relevantes para dicha comparación como son efectos colaterales, tiempo de recuperación, costo de la operación, síntomas mas comunes que presentaron antes de la intervención.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41286
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71875.pdf799.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.