Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41297
Title: Investigación Estadística Exploratoria sobre la Desnutrición Infantil en el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante. Periodo 2001 - 2002
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Villacís Baquero, Paulina Beatriz
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Hospital Francisco Ycaza Bustamante
Desnutricion Infantil
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Villacís Baquero, Paulina Beatriz (2004). Investigación Estadística Exploratoria sobre la Desnutrición Infantil en el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante. Periodo 2001 - 2002. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 360 p.
Description: La presente investigación estadística estudia las principales características que presentan los niños que padecen de desnutrición así como su entorno socioeconómico. Se tomaron datos de historia clínicas de infantes que fueron ingresados en el Hospital Francisco Icaza Bustamante en el 2001-2002. Se detallan los aspectos generales de esta enfermedad, su clasificación, sintomatología, causas y consecuencias, así como también su prevención. Se relata la historia del hospital, quienes fueron sus gestores y todas las actividades necesarias para realizar la obra. Se presenta la explicación de las variables que se utilizaran. Se efectúa un análisis estadístico multivariante de la desnutrición.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41297
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71632.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.