Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41298
Title: La evaluación del profesor de la ESPOL, como docente a través de encuestas estudiantiles
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Antón Verduga, Jorge Gustavo
Keywords: ANALISIS MULTIVARIADO
ANALISIS UNIVARIANTE
ESTADISTICA MULTIVARIADA
EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
PROFESORES-ESPOL
Issue Date: 24-Oct-2017
Publisher: Espol
Citation: Antón Verduga, Jorge Gustavo (2000). La evaluación del profesor de la ESPOL, como docente a través de encuestas estudiantiles. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 303 p.
Description: La presente investigación analiza a los profesores de la ESPOL en su desempeño como docentes, fundamentado en técnicas estadísticas univariadas y multivariadas. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de los profesores de la ESPOL, luego describe el instrumento de medición utilizado por la institución el cual le permite efectuar tal evaluación. Seguidamente analiza a los profesores desde un enfoque estadístico univariado para luego desarrollar una visión de conjunto de todo el formulario de evaluación docente con el apoyo de técnicas estadísticas multivariadas. Con estas técnicas se pretende proporcionar una visión diferente al análisis tradicional realizado por el CISE, el cual es el encargado de la evaluación docente de la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41298
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71666.pdf69.68 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.