Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41311
Title: Análisis de la aplicabilidad del marco regulatorio para el proceso de concesión y operación de los sistemas de audio y video por suscripción
Authors: Yepez Flores, Cesar Eduardo, Director
Sarmiento Anchundia, Tanya Stefania
Yungan Gonzalez, Diego Fernando
Keywords: marco regulatorio
proceso de concesión
sistema de audio y video
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Sarmiento Anchundia, Tanya Stefania; Yungan Gonzalez, Diego Fernando (2015). Análisis de la aplicabilidad del marco regulatorio para el proceso de concesión y operación de los sistemas de audio y video por suscripción. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 246p.
Description: El presente trabajo de investigación busca analizar el actual marco regulatorio de los sistemas de audio y video por suscripción tanto para la adquisición de un título habilitante como para la operación del sistema, con la finalidad de sugerir posibles mejoras al mismo. La limitación de esta tesina radica en que posteriormente al culminarla, entró en vigencia la nueva ley orgánica de telecomunicaciones publicada en el tercer suplemento del registro oficial Nº439 del 18 de febrero del 2015 que modifica completamente el marco regulatorio de las telecomunicaciones incluyendo por primera vez en el país, dentro de su ámbito, las redes e infraestructura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41311
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84552.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.