Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41354
Title: Creación de un Spa con servicio privado dirigido a mujeres adultas con cáncer de nivel socioeconómico medio / alto de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Uribe, Gloria
Magallanes Fuentes, Bessie, Directora
Keywords: Plan de Negocio
Spa
Cáncer
Servicio
Issue Date: 26-Oct-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Uribe, Gloria (2017). Creación de un SPA con servicio privado dirigido a mujeres adultas con cáncer de nivel socioeconómico medio / alto de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria Espae - Espol, Guayaquil. 112
Description: El cáncer es una de las enfermedades catastróficas que pueden generar graves consecuencias para la salud de las personas. Por este motivo se realizó el presente proyecto investigativo, en el cual se determina la factibilidad de la creación de un SPA con servicio privado, dirigido a mujeres adultas con cáncer de nivel socioeconómico medio/alto en Guayaquil, con el objetivo de aliviar el dolor post traumático de las terapias de quimioterapia, mediante masajes linfáticos y terapéuticos. Para el efecto, se aplicó la metodología descriptiva, deductiva, cuantitativa, bibliográfica y de campo, con aplicación de la encuesta. Los resultados fueron los siguientes: se identificó una demanda insatisfecha de 4.656 sesiones del servicio de SPA para mujeres con cáncer ya que actualmente no se ofrece este servicio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41354
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13329.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.