Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41360
Title: Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos
Authors: Solis Garcia, Soveny Soraya
Briones Franco, Johanna Graciela
Keywords: GUIA DIDACTICA
MOTIVACION
NUMEROS COMPLEJOS
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE EDUCACION
TICS
TRABAJO AUTÓNOMO
Issue Date: 27-Oct-2017
Publisher: Espol
Citation: Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Description: La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102721.pdf3.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.