Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41363
Title: Diseño de una Política de Inventario mediante la Teoría de las Restricciones para una Bodega Almacén Libre ubicado en la ciudad de Quito
Authors: Vega Chica, Victor Alejandro
Camacho Loor, Byron F
Keywords: QUITO
TEORIA DE LAS RESTRICCIONES (GESTION)
POLITICA DE INVENTARIO
GESTION DE INVENTARIO
BODEGA ALMACÉN
AEROPUERTO MARISCAL SUCRE
Issue Date: 27-Oct-2017
Publisher: Espol
Citation: Camacho Loor, Byron F (2017). Diseño de una Política de Inventario mediante la Teoría de las Restricciones para una Bodega Almacén Libre ubicado en la ciudad de Quito. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 79 p.
Description: El presente trabajo está orientado a solucionar el problema de la capacidad de almacenamiento que se presenta dentro de la bodega en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, implementando una política de inventario para productos de tipo A en revisión continua (s,S) revisión periódica (R,s,S) y para productos tipo B en revisión continua (s,Q) revisión periódica (R,S). El Alcance de este proyecto se basa en las tiendas almacenes libres ubicados al interior del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, las mismas que tienen data de análisis desde el año 2013, el cual se dedica a la importación y venta de productos dentro del almacén libre de impuestos. Este almacén libre de impuestos está debidamente autorizado por aduanas para poder operar, quien es el ente regulador de la operación ya que toda la mercancía ingresa bajo un régimen especial (régimen 73i).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41363
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102724.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.