Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41368
Título : Diseño e implementación de una Práctica de Laboratorio de Física correspondiente a Colisiones en Una Dimensión usando un material educativo computarizado de DATA STUDIO
Autor : Zambrano Salinas, Dick Rolando, Director
Espinoza Andaluz, Mayken Stalin
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTARIZADOS
DIGITALES-PRACTICAS
COLISIONES
LABORATORIO DE FISICA
DATA STUDIO
Fecha de publicación : 27-oct-2017
Editorial : Espol
Citación : Espinoza Andaluz, Mayken Stalin (2013). Diseño e implementación de una Práctica de Laboratorio de Física correspondiente a Colisiones en Una Dimensión usando un material educativo computarizado de DATA STUDIO. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 38 p.
Descripción : El desarrollo de las habilidades cognitivas, la conceptualización y la resolución de problemas es de vital importancia en el conocimiento de las ciencias básicas, es así que este proyecto tiene como objetivo disminuir la brecha entre los conocimientos teóricos y experimentales en un capitulo fundamental de la Física como lo es el Impulso y la cantidad de movimiento utilizando una herramienta computacional. El propósito de este estudio fue lograr la conceptualización en los estudiantes de primer año de universidad de una Institución de educación superior a través del aprendizaje colaborativo en la unidad de Colisiones en una dimensión con la ayuda de material educativo computarizado basado en DATA STUDIO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41368
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102727.pdf10.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.