Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41484
Title: Análisis, diseño y mejora de procesos del departamento financiero de una agencia de publicidad ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Ordóñez Sacoto, Danny
Cruz Asencio, Mario
Keywords: Publicidad
Mejora De Procesos
Departamento Financiero
Issue Date: 13-Nov-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Ordóñez Sacoto, Danny; Cruz Asencio, Mario (2017). Análisis, diseño y mejora de procesos del departamento financiero de una agencia de publicidad ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORIA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 172 p.
Description: En la actualidad, el ecuador atraviesa un escenario económico bastante complicado, la inversión privada ha reducido significativamente, muchas personas han pasado de un empleo pleno al subempleo que no es, sino, otra forma de desempleo, la avalancha de modificaciones en la normativa tributaria y laboral, también han contribuido a que se avizore un panorama poco alentador para el país. Es importante entonces, que la empresa privada busque nuevas formas de captar o al menos mantener sus clientes. la creatividad, innovación y márquetin juegan un papel fundamental en época de crisis; sin embargo, para poder transmitir hacia el exterior una imagen sólida, organizada y de confianza, es necesario primero, ordenar la casa puertas adentro; esto significa, establecer de manera transparente, ordenada y responsable las funciones que cada integrante tiene en la compañía y asegurarnos que todos conozcan la importancia de su trabajo en el cumplimiento de los objetivos de la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41484
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102738.pdf4.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.