Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41515
Title: Automatización de los procesos de bodega y gestión de recursos humanos para la dirección regional de los espacios acuáticos de Esmeraldas utilizando plataforma web
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Núñez Carrión, Dalton Richard
Keywords: ESMERALDAS
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
AUTOMATIZACION-OFICINA
PLATAFORMA WEB
Issue Date: 17-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Núñez Carrión, Dalton Richard (2016). Automatización de los procesos de bodega y gestión de recursos humanos para la dirección regional de los espacios acuáticos de Esmeraldas utilizando plataforma web. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 121p.
Description: Para el desarrollo de los diferentes aplicativos que permitan este fin, se busca las mejores herramientas informáticas disponibles, tomando en cuenta las tendencias actuales, las mismas que deberán garantizar una escalabilidad y sostenibilidad durante su ciclo de vida proyectado. En la actualidad, las aplicaciones sobre plataforma web ha ido ganado terreno debido a su rápido y fácil acceso desde cualquier parte del mundo facilitando así, tanto la interactividad con el usuario final, como las tareas de mantenimiento y soporte por parte de los desarrolladores del mismo. Por cuanto, se ha optado por automatizar los procesos de la dirección regional de los espacios acuáticos de Esmeraldas con un aplicativo basado en software Open Source de fácil acceso vía web desde los diferentes centros poblados de la provincia de esmeraldas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41515
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106259.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.