Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41517
Title: Implementar una solución de inteligencia de negocios para la coordinación general de servicios de la Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Basurto Cruz, Elba Elizabeth
Keywords: DIRECCION Y ADMINISTRACION
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
REGISTRO CIVIL
Issue Date: 17-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Basurto Cruz, Elba Elizabeth (2017). Implementar una solución de inteligencia de negocios para la coordinación general de servicios de la Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 126p.
Description: El presente trabajo de titulación detalla la implementación de una solución de inteligencia de negocios, dirigido a la Coordinación General de Servicios de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación. Este trabajo está enfocado en apoyar a las áreas críticas del negocio en la toma de decisiones, se ha tomado como referencia la implementación de indicadores definidos en la herramienta Gestión por Resultados implementado por la SNAP, la misma que mide el cumplimiento de las instituciones del estado, y que son actualizados mes a mes por las Direcciones de Servicios de Registro Civil, Cedulación e Identificación y Servicios Electrónicos, las cuales se encuentran a cargo de la Coordinación General de Servicios. Estas direcciones deben cumplir con las metas planteadas por la Coordinación General de Servicios, para lo cual requieren de información oportuna y veraz, la misma que es facilitada por el área de tecnología en la actualidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41517
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106261.pdf4.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.