Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41518
Title: Implementación de un sitio web en la plataforma Microsoft Sharepoint 2013 para la optimización de la gestión de los formularios oficiales del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Carcelén Jiménez, María José
Pérez Leyton, Eduardo Maximiliano
Keywords: DESCENTRALIZACION-ADMINISTRACION
FORMULARIOS
SITIO WEB
MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL
MICROSOFT SHAREPOINT
Issue Date: 17-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Carcelén Jiménez, María José; Pérez Leyton, Eduardo Maximiliano (2017). Implementación de un sitio web en la plataforma Microsoft Sharepoint 2013 para la optimización de la gestión de los formularios oficiales del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 206p.
Description: En esta tesis se efectúa la reingeniería de la Gestión de Formularios Oficiales, mismo que era un proceso administrativo manual de la Dirección de Desarrollo Institucional del Municipio de Guayaquil, haciendo uso de técnicas de administración de procesos de negocio, notación de modelado de arquitectura empresarial, desarrollo de sistemas de gestión de contenido web e ingeniería de software. Se recopiló y analizó la información necesaria de dicho proceso, pudiendo determinarse que no era posible llevar un adecuado control de cambios sobre los formularios oficiales y que no existía un uso óptimo de los recursos humanos y tecnológicos que la institución posee.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41518
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106262.pdf4.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.