Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41531
Title: Calibración de modelo matemático para el diseño de sistemas de tratamiento de lodos activados en la ciudad de Guayaquil
Authors: Matamoros Camposano, David Enrique, Director
Orta Zambrano, Ingrid Tatiana
Keywords: CALIBRACION
DISEÑOS
GUAYAQUIL
MODELO MATEMÁTICO
LODOS ACTIVADOS
SISTEMAS DE TRATAMIENTO
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Orta Zambrano, Ingrid Tatiana (2013). Calibración de modelo matemático para el diseño de sistemas de tratamiento de lodos activados en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN CIENCIAS AMBIENTALES Espol Fcnm, Guayaquil. 52 p.
Description: En el presente proyecto de tesis se implementó una calibración bajo modelos matemáticos, para los sistemas de tratamiento de lodos activados de la ciudad de Guayaquil; de manera que se pueda determinar el comportamiento de los parámetros principales que influencian el diseño y consecuentemente la calidad final del agua tratada. Se establece una herramienta de ayuda para los diseñadores, revisores, fiscalizadores y operadores de las actuales y futuras plantas de depuración de aguas residuales en la localidad. El trabajo parte del modelo desarrollado con un conjunto de fórmulas extraídas de bibliografía extranjera, y que fue desarrollado inicialmente por la empresa Consulambiente Cía. Ltda. El objetivo del presente tema de tesis es calibrar un modelo matemático para el diseño de sistemas de tratamiento de lodos activados. Lo anterior en base a datos de las diferentes plantas diseñadas y en operación que se encuentran en la ciudad de Guayaquil y sus alrededores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41531
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102752.pdf7.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.