Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41598
Title: Análisis de una aplicación de la regulación sobre el acceso y uso compartido de infraestructura física en la prestación de servicios de telecomunicaciones en el Ecuador
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter, Director
Apolo Aroca, Galo Andrés
Martínez Realpe, Roberto Carlos
Keywords: Telecomunicaciones
Infraestructura física
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Apolo, G.; Martínez, R. (2014). Análisis de una aplicación de la regulación sobre el acceso y uso compartido de infraestructura física en la prestación de servicios de telecomunicaciones en el ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En este análisis se explicarán los diferentes tipos de compartición de infraestructura que se están empleando en los diferentes países desarrollados y en vías de desarrollo, en el Ecuador se estableció el tipo de compartición de infraestructura pasiva y en este documento se incentiva a realizar las diferentes formas de compartir infraestructura en el sector de las telecomunicaciones. Se analizará la compartición de infraestructura haciendo énfasis en la preservación del medio ambiente y el cuidado de la salud humana, específicamente de las radiaciones no ionizantes, incluyendo las recomendaciones internacionales como las nacionales sobre los niveles adecuados de RNI.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41598
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84466 Apolo - Martínez.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.