Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41627
Title: Diseño de una planta recicladora de desechos plásticos para la producción de recipientes para el manejo de residuos peligrosos en hospitales y clínicas
Authors: Tapia Quincha, Marcos Vinicio, Director
Asencio Madesco, Carlos Antonio
León Kuontay, Hilda María
Keywords: tachos guardianes
simulación
SLP
viabilidad
Issue Date: 24-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Asencio Madesco, Carlos Antonio; León Kuontay, Hilda Maria (2017). Diseño de una planta recicladora de desechos plásticos para la producción de recipientes para el manejo de residuos peligrosos en hospitales y clínicas. Trabajo final para la obtención del título:.Ing. Industrial. Espol.fimcp, Guayaquil.
Description: El presente trabajo se refiere al Diseño de una planta recicladora de desechos plásticos y productora de recipientes de residuos peligrosos cortopunzantes que ayuda a conservar el medio ambiente, además de que sea sostenible en un determinado período de análisis. Este proyecto nace de la decisión de la institución de potenciar su certificación ambiental, cumpliendo todo el ciclo de reciclar el desecho plástico generado por ellos y convertirlo en productos de uso propio. En este caso los también denominados “tachos guardianes”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41627
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD88541.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.