Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41652
Title: Diseño de un plan de integración horizontal que incorpore ensayos no destructivos dentro del catalogo de servicios de la compañía electromecánica para la prestación de mantenimiento preventivo y correctivo al sector eléctrico e Industria.
Authors: Herrera Samaniego, Paúl, Director
Muñoz Vinueza, Álvaro Xavier
Párraga Párraga, Yadira Mabel
Keywords: Diseño
Compañía
Electromecánica
Industria
Issue Date: 24-Nov-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Muñoz Vinueza, Álvaro Xavier; Párraga Párraga, Yadira Mabel (2017). Diseño de un plan de integración horizontal que incorpore ensayos no destructivos dentro del catalogo de servicios de la compañía. Electromecánica para la prestación de mantenimiento preventivo y correctivo al sector eléctrico e industrial. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos. Espae - Espol, Guayaquil. 246
Description: La compañía Electromecánica en él se examinaron los objetivos empresariales que se desean alcanzar, las actividades primarias y secundarias, sus fuentes de ventajas competitivas, los procesos y la infraestructura de la información se permitió identificar amenazas potenciales que al materializarse gracias a las debilidades de la empresa generan brechas organizacionales que desembocan a altos tiempos de repuestas para el cumplimiento de los requerimientos de clientes afectando así el desempeño de sus indicadores financieros y la consecución de los objetivos estratégicos trazados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41652
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13478.pdf5.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.