Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41709
Title: Optimización del servicio ofrecido por multiservidores basado en simulación matemática para un almacén de electrodomésticos en la ciudad de Guayaquil
Authors: Barcia Villacreses, Kleber Fernando
Cárdenas Escobar, Nadia Lorena
Keywords: BASE DE DATOS
OPTIMIZACION
SIMULACION MATEMATICA
SISTEMA DE CREDITO
ALMACENES DE ELECTRODOMESTICOS
MULTISERVIDORES
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Cárdenas Escobar, Nadia Lorena (2011). Optimización del servicio ofrecido por multiservidores basado en simulación matemática para un almacén de electrodomésticos en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGISTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 104 p.
Description: Para el desarrollo de esta tesis, se ha seleccionado el proceso de Crédito nuevo, pues es el proceso que involucra mayor tiempo en la atención al cliente cuya justificación de estos tiempos se presentarán más adelante. El proceso de crédito nuevo se relaciona con la solicitud que el cliente debe ingresar para comprar un electrodoméstico a plazo de 12, 15 o 18 meses. Dentro de este proceso se encuentran los subprocesos de revisión de datos en bases de datos financieras, llamadas telefónicas y verificación de datos en terreno, esto último sirve para comprobar el domicilio del solicitante y es uno de los principales factores para la aprobación de un crédito.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41709
Appears in Collections:Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102779.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.