Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41720
Título : Diseño del Modelo SCOR en un operador logístico, aplicado a los procesos de almacenamiento, recolección y despacho de productos perecibles, para mejorar la eficacia de la gestión de la cadena de suministro y mejorar el nivel de servicio al cliente
Autor : Zurita Noriega, Carlos
Flores Coronel, Richard
Palabras clave : ALMACENAMIENTO
RECOLECCION
SERVICIO AL CLIENTE
EFICACIA
INDICADORES DE GESTION
PROCESOS
OPERADOR LOGISTICO
CADENA DE SUMINISTRO
DESPACHO
PRODUCTOS PERECIBLES
MODELO SCOR
Fecha de publicación : 4-dic-2017
Editorial : Espol
Citación : Flores Coronel, Richard (2013). Diseño del Modelo SCOR en un operador logístico, aplicado a los procesos de almacenamiento, recolección y despacho de productos perecibles, para mejorar la eficacia de la gestión de la cadena de suministro y mejorar el nivel de servicio al cliente. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Quito. 99 p.
Descripción : En esta investigación se pretende fundamentalmente abarcar el diseño de la implementación de un modelo logístico de vanguardia denominado Modelo (SCOR) Supply Chain Operations Reference Model y el grado de aplicabilidad al interior de procesos estratégicos que son parte de la Cadena de Suministro de los clientes de un operador logístico, así mismo se pretende conseguir de acuerdo con los lineamientos de este modelo un mejor rendimiento integral de la operación y que los resultados que se obtengan aporten a un mejoramiento del nivel de servicio hacia el cliente final.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41720
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102781.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.