Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41927
Title: Diseño y construccion de una plataforma experimental de desarrollo y pruebas de sistemas de control vectorial de motores electricos mediante procesamiento digital de señales y programacion grafica asistida por computador
Authors: Bermudez Flores, Gustavo Francisco, Director
Larco Gómez, Damián Alberto
Keywords: CIRCUITOS ELECTRONICOS
SEÑALES
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Larco Gomez, Damian Alberto (2013). Diseño y construccion de una plataforma experimental de desarrollo y pruebas de sistemas de control vectorial de motores electricos mediante procesamiento digital de señales y programacion grafica asistida por computador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Automatización y Control Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 376p.
Description: La presente Tesis tiene como objetivo principal el desarrollo de una plataforma experimental para el estudio y pruebas de sistemas de control de torque y velocidad de motores DC y AC tanto sincrónicos como asincrónicos. El diseño de la plataforma está basado en técnicas modernas de control mediante procesadores digitales de señales (DSP) y software de diseño gráfico con VisSim/ECD que interactúa con Code Composer Studio para generar el código ensamblador final del DSP TMS320F2812 de Texas Instruments embebido en la tarjeta de desarrollo eZdspF2812 de Spectrum Digital. El diseño del sistema electrónico está basado en el sistema de desarrollo para control de motores con DSP (DSP Motor Control Developing System), DMD2000 comercializado por la Cia. Cho Chieh Tech. Enterprise Ltd. Estos equipos fueron adquiridos por la FIEC-ESPOL para el Laboratorio de Electrónica de Potencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41927
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83250.pdf7.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.