Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41979
Title: Configuración del CRM VTiger y redes sociales para una empresa mayorista de turismo
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin, Director
Baidal Briones, Tania Jessenia
Benavides Cordova, Karina Luciana
Keywords: SOFTWARE
CRM
REDES SOCIALES
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Baidal, T.; Benavides, K. (2014). Configuración del CRM VTiger y redes sociales para una empresa mayorista de turismo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El CRM VTiger y la integración de las redes sociales hacen que juntos se convierta en un sistema robusto para la atención al cliente, sólo que en nuestro país no es muy todavía utilizada esta funcionalidad, el objetivo es llegar a más organizaciones del estado para que así este se convierta un medio más para el incremento económico, ya que una mejor atención al cliente hace que se llegue a la fidelización del mismo y eso significaría grandes ingresos para las compañías. Esta proyecto consiste en la integración de dos herramientas como son CRM VTiger un software libre y Hootsuite un administrador de redes sociales de licencia pagada, pero que juntos hacen que el llegar a fidelizar al cliente en estos tiempos, llegue a grandes niveles de satisfacción para estos y para las organizaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41979
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84365.pdf13.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.