Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcia Cardenas, Mauricio-
dc.contributor.authorPalacios Contreras, Carlos-
dc.contributor.authorLucero, Jaime-
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2009-03-11-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4202-
dc.description.abstractEl Centro de Tecnología de Información Guayaquil (CETEIG) es uno de los nodos de la Red Naval de Datos y debido a las diversas funciones que realiza y la demanda de requerimientos, que tiene se realizó este sistema informático para atender de una forma más rápida y eficiente las necesidades de lo usuarios. Para ayudar a la atención y solución de los requerimientos, se han creado varios roles dentro del sistema, los cuales tienen definidas sus propias funciones.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSISTEMA INFORMATICOen
dc.subjectREQUERIMIENTOSen
dc.subjectROLESen
dc.titleImplementación de un help desk para el centro de tecnología de información Guayaquil (ceteig)en
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6720.pdf386.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.