Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42036
Título : Diseño de un modelo de planeación para la optimización del sistema de abastecimiento en una empresa productora y comercializadora de confites y chocolates
Autor : Zurita Noriega, Carlos, Director
Padilla Montalvo, Nathalia
Paz Viteri, Ivan
Palabras clave : OPTIMIZACION
PLANEACION
SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE MERCADERIA
INDICADORES DE GESTION
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA
CONFITES Y CHOCOLATES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Padilla Montalvo, Nathalia; Paz Viteri, Ivan (2013). Diseño de un modelo de planeación para la optimización del sistema de abastecimiento en una empresa productora y comercializadora de confites y chocolates. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 119 p.
Descripción : La investigación propuesta pretende principalmente proporcionar una herramienta que permita sincronizar de forma efectiva y e ciente todas las áreas estratégicas de la compañía como ventas, producción, marketing, nanzas, etc. La comunicación efectiva entre estas áreas aportaría al desenvolvimiento y servicio de la empresa en estudio. todo esto con el objetivo de conseguir mejoras signi cativas a la situación actual que vive la empresa en una actividad tan sensible como es la cobertura de su demanda mediante un abastecimiento adecuado y razonable. Este ambicioso objetivo requiere la participación y cooperación de todos los departamentos y actividades involucradas, entendiendo y comprendiendo el rol que tienen en este objetivo. La empresa en investigación requiere generar riqueza y bienestar en ecuador siendo excelentes productores y comercializadores de con tes y chocolates en el sector alimenticio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42036
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102784.pdf3.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.