Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42041
Title: Diagnóstico y diseño de una metodología de manufactura esbelta para la reducción de costos en la producción de pañales
Authors: Cepeda De La Torre, Carlos Alberto, Director
Izurieta Altamirano, Xavier Eduardo
Keywords: METODOLOGIA
PAÑALES DESECHABLES
REDUCCION DE COSTOS
MANUFACTURA ESBELTA
DIAGNOSTICO
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Izurieta Altamirano, Xavier Eduardo (2013). Diagnóstico y diseño de una metodología de manufactura esbelta para la reducción de costos en la producción de pañales. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 130 p.
Description: Hoy en día los mercados traen consigo muchas exigencias y sobrevivir en aquel lugar es muy difícil, solo lo logra aquella empresa que puede satisfacer la demanda de todos sus clientes, y la metodología manufactura esbelta nos enseña a saber utilizar esas ventajas competitivas dentro de un mercado. Lograr trabajar con flexibilidad será una de ellas, de esta forma la empresa se encuentra preparada para los cambios inesperados que da el mercado. Mejorar la productividad reduciendo todo tipo de desperdicio y variabilidades que estén afectando al negocio. Adicional, esta investigación servirá como otro sustento al momento de replicar la metodología en cualquier otra máquina de la corporación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42041
Appears in Collections:Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102786.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.