Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42081
Título : Análisis de la configuración a corto plazo y ubicación de equipos de control de voltaje para mejorar el nivel de tensión del sistema eléctrico de Los Ríos
Autor : Flores Macias, Jorge Guillermo, Director
Yungan Yunga, Bolivar A.
Palabras clave : energía eléctrica
regulación de voltaje
Fecha de publicación : 1989
Editorial : Espol
Citación : Yungan Yunga, Bolivar A. (1989). Análisis de la configuración a corto plazo y ubicación de equipos de control de voltaje para mejorar el nivel de tensión del sistema eléctrico de Los Ríos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 237p.
Descripción : Presenta la configuración óptima del sistema eléctrico de Los Ríos contando con las tres subestaciones instaladas y la subestación de distribución de vinces por instalar. Reubica los equipos de regulación de voltaje y hace un análisis técnico y económico para obtener la alternativa de ubicación mas conveniente para la empresa. Luego analiza el sistema en demanda mínima y determina los equipos de desconexión.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42081
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103835.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.