Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42130
Title: Implementación del sistema de registros de evaluaciones académicas y de comportamiento para la escuela fiscal Nº 62 Bethsabé Castillo de Castillo, sujeto al reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI)
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Villa Vintimilla, Leonel Leonardo
Keywords: COMPUTACION
SISTEMA ACADEMICO
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Villa, L. (2014). Implementación del sistema de registros de evaluaciones académicas y de comportamiento para la escuela fiscal Nº 62 Bethsabé Castillo de Castillo, sujeto al reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Como resultado del proyecto se automatizó el proceso de administración de evaluaciones académicas y de comportamiento en los educandos de la escuela fiscal mixta Nº 62 Bethsabé Castillo de Castillo, ante la necesidad planteada por los requerimientos del reglamento general de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI), utilizando para la consecución del objetivo de herramientas de software libre y de código abierto. La aplicabilidad del nuevo reglamento de la LOEI produjo cambios profundos en el proceso de evaluación, habiéndose presentando para los docentes de la escuela BCC, la dificultad de registrar una amplia cantidad de valores por evaluaciones académicas de diferentes tipos y aplicar una alta ocurrencia de cálculos con estas evaluaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42130
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84348.pdf20.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.