Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42133
Title: Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008
Authors: Ramos Barberan, Miriam Victoria
Fiallos Gonzalez, Oscar Rolando
Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
Keywords: CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
NORMAS ISO 9001:2008
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Fiallos Gonzalez, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana (2012). Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 62 p.
Description: El presente trabajo consiste en la realización del Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones. El propósito de este sistema es identificar los procesos estratégicos, de realización y de apoyo relacionados con los productos que se obtienen del Call Center, mejorando los tiempos de respuesta y satisfaciendo las necesidades de sus diferentes tipos de clientes. El objetivo de este trabajo es mejorar cualitativa y cuantitativamente la atención que brinda el Call Center a sus diferentes tipos de clientes, cumpliendo con sus expectativas y con los requisitos legales pertinentes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42133
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102805.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.