Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42174
Title: Sistemas de administración de recursos e historial clínico (SARH) para la fundación de ayuda para enfermos incurables A.E.I.
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Montalvan Vizueta, Alan Michael
Franco Sanchez, Gabriel David
Plua Cuesta, Juan Jose
Keywords: Administración
Recursos humanos
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Montalvan, A.; Franco, G.; Plua, J. (2014). Sistemas de administración de recursos e historial clínico (SARH) para la fundación de ayuda para enfermos incurables A.E.I. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Espol.Fiec, Guayaquil. 235p.
Description: Este sistema fue diseñado para funcionar como una aplicación de escritorio por dos razones: la primera se debe a que la información será exclusivamente para uso interno de la Fundación y la segunda es mejorar el desempeño del sistema en cuanto a rapidez y envío de la información que se maneja. Se ha dividido el sistema en módulos para facilitar su legibilidad al momento de un mantenimiento a futuro. La aplicación fue desarrollada en lenguaje Java mediante el entorno de desarrollo Netbeans 7.1 y el motor de base de datos MySQL. SARH cuenta con 5 módulos que proveen distintas funcionalidades disponibles de acuerdo al rol que maneja el usuario, los roles de Usuario están divididos en: Administrador, Administrador Doctor, Administrador Recursos, Área de Enfermería y Área de Cocina.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42174
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84344 Montalván - Franco - Plúa.pdf7.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.