Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42185
Title: Análisis y diseño de la red WAN para la Dirección del Parque Nacional Galápagos mediante radioenlaces punto a punto de banda ancha
Authors: Herrera Muentes, Efren Vinicio, Director
Alulima Fuentes, Jarol Paul
Keywords: Tecnología inalámbrica
Parque nacional Galápagos
Redes Wan
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Alulima, J. (2014). Análisis y diseño de la red WAN para la Dirección del Parque Nacional Galápagos mediante radioenlaces punto a punto de banda ancha. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente proyecto corresponde al análisis y diseño de la red WAN para la Dirección del Parque Nacional Galápagos mediante radioenlaces punto a punto, con la finalidad de dimensionar el ancho de banda entre los diferentes Departamentos y Oficinas Técnicas en las islas San Cristóbal, Isabela y Floreana, y un punto remoto en Isabela denominado Base Bolívar. Para lo cual se realizó un análisis de la red WAN satelital y la elección de la tecnología inalámbrica con mayores prestaciones, que permita satisfacer las demandas actuales y futuras para la nueva reestructuración de la Dirección del Parque Nacional Galápagos. Logrando establecer el diseño de una red con alta disponibilidad y mayor capacidad de transmisión, de acuerdo a las demandas de servicios actuales y tomando en cuenta el crecimiento futuro de la institución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42185
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84332 Alulima.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.