Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42192
Title: Comercialización de sistemas de acceso vehicular y control peatonal para las ciudadelas privadas, basada en sistemas biométricos de reconocimiento facial
Authors: Galio Molina, Gustavo
Figueroa Peñafiel, Kerly Elizabeth
Villacreses Pincay, Alan Erasmo
Keywords: CONTROL DE ACCESOS
BIOMETRIA
CIUDADELAS PRIVADAS
Issue Date: 28-Dec-2017
Publisher: Espol
Citation: Figueroa Peñafiel, Kerly Elizabeth; Villacreses Pincay, Alan Erasmo (2013). Comercialización de sistemas de acceso vehicular y control peatonal para las ciudadelas privadas, basada en sistemas biométricos de reconocimiento facial. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 133p.
Description: Se describen los problemas de seguridad que poseen las ciudadelas privadas y empresas del país, se presenta un sistema de control de acceso basado en sistemas biométricos de reconocimiento facial como solución a las necesidades del mercado actual en lo que a seguridad se refiere, contribuyendo de manera significativa con el mejoramiento de la seguridad en todos los sectores que lo implementen. Se detalla información referente a la biometría, su etimología, así como la aplicación en diferentes escenarios, ya que se han realizado avances tecnológicos que demuestran que se puede tener un control más eficiente a través de estos dispositivos que son utilizados a nivel mundial, se listan las características que poseen los diferentes tipos de biométricos que existen en la actualidad. Se plantea el reconocimiento facial como solución de control en el acceso de personas y vehículos a un lugar determinado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42192
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84325.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.