Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42230
Title: Diseño de un Modelo de Mejoramiento de la Calidad en el Servicio de Consulta Externa prestado por las Unidades de Salud de Primer Nivel representados por el Centro Coordinador de Sanidad Militar en la Región Occidental e Insular
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
Murillo Crespo, Iveth
Murillo Crespo, Zadia
Keywords: REGION INSULAR
SERVICIOS DE SALUD
ESTADÌSTICA-CONSULTA EXTERNA
CALIDAD DE SERVICIO
Issue Date: 4-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Murillo Crespo, Iveth; Murillo Crespo, Zadia (2014). Diseño de un Modelo de Mejoramiento de la Calidad en el Servicio de Consulta Externa prestado por las Unidades de Salud de Primer Nivel representados por el Centro Coordinador de Sanidad Militar en la Región Occidental e Insular. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 71 p.
Description: Dados los cambios en la política nacional y la reducción en la asignación presupuestaria, es inminente analizar el desempeño de las Unidades de Salud con el fin de implementar un modelo de mejoramiento de la calidad que incremente su rendimiento y mantenga el nivel de satisfacción de los usuarios mejorando el aprovechamiento de los recursos financieros y materiales del sector salud.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42230
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102819.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.