Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42235
Título : Establecimiento y estandarización de un catalogo de cuentas dinámico para el sector industrial
Autor : De La Cruz, Roberto, Director
Nivela Zea, Karla Betzabeth
Palabras clave : Empresas
Economia-Ecuador
Principios De Contabilidad
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Nivela Zea, Karla Betzabeth (2004). Establecimiento y estandarizacion de un catalogo de cuentas dinamico para el sector industrial. Trabajo final para la obtención del título: Auditora en Control de Gestión. Espol.FCNM, Guayaquil. 200 p.
Descripción : Se presenta un marco conceptual, que recoge elementos teoricos y prácticos, cuya adecuada aplicación se constituyen en un factor fundamental para garantizar la confiabilidad y transparencia de la información contable. en este catalogo se han observado los principios de contabilidad generalmente aceptados. el catalogo contiene el detalle de cuentas, adecuadamente ordenadas y codificadas para el registro de las operaciones efectuadas por las instituciones indicadas anteriormente, que permite suministrar, en forma homogénea y oportuna, información confiable de la situación económica financiera de dichas instituciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42235
Aparece en las colecciones: Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71102.pdf522.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.