Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42236| Título : | Estructurar una Propuesta para el Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2013-2017 |
| Autor : | Villao Quezada, Freddy Walter, Director Erique Jaramillo, Edison Gabriel Freire Bonifacini, Gina Isabela |
| Palabras clave : | Telecomunicaciones Tecnología de la información |
| Fecha de publicación : | 2013 |
| Editorial : | ESPOL. FIEC |
| Citación : | Erique, E.; Freire, G. (2013). Estructurar una propuesta para el plan nacional de desarrollo de las telecomunicaciones 2013-2017. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 224p. |
| Descripción : | La presente Tesina se basó en la estructuración de una propuesta para el Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2013-2017. Antes de formular nuestras propuestas, fue necesario tocar temas previos que nos ayudaron a dar una mejor idea del papel de las telecomunicaciones en el mundo y en el Ecuador, y de esta forma poder estructurar un Plan más acorde a las necesidades de nuestro país y que sobretodo ayude a un desarrollo integro de la sociedad ecuatoriana. Una vez establecida la importancia y el papel que juegan las telecomunicaciones, se llevó a cabo un profundo análisis del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2007-2012; aunque muchos de los indicadores en el Plan 2007-2012 pudieron ser medidos, se encontraron ciertas falencias en indicadores que no eran cuantificables lo cual dificultó el análisis de dicho Plan. Este análisis contribuyo a estructurar de mejor forma el Plan que se propone en este estudio. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42236 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-84291 ERIQUE-FREIRE.pdf | 4.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.