Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42240
Title: Estudio de coordinación de las protecciones en base a herramientas computacionales aplicable a la subestación de distribución Carolina
Authors: Bermudez Flores, Gustavo Francisco; Director
Molina Jimenes, Jonatham Boris
Luque Tigrero, Paola Elizabeth
Pincay Diaz, Gabriel Antonio
Keywords: COORDINACION DE PROTECCIONES
PROTECCIONES ELECTRICAS
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Molina Jimenes, Jonatham Boris; Luque Tigrero, Paola Elizabeth; Pincay Diaz, Gabriel Antonio (2013). Estudio de coordinación de las protecciones en base a herramientas computacionales aplicable a la subestación de distribución Carolina. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 93p.
Description: El contenido de la presente tesina tiene como objetivo la coordinación de las protecciones eléctricas en un sistema de distribución basado en programas computacionales con el fin de incrementar los niveles de confiabilidad del sistema eléctrico actual desarrollando mejoras a nivel de tecnología. Para la coordinación de las protecciones eléctricas se ha considerado una parte del sistema eléctrico de la Península de Santa Elena a partir de la subestación de Distribución “CAROLINA” con capacidad de 10/12.5 MVA y niveles de voltaje de 69 KV/13.8KV; con sus 4 alimentadoras, cada una con los tres primeros elementos de protección en su troncal principal, según la información otorgada por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL-EP Unidad de Negocio Santa Elena y levantamientos de los circuitos de las troncales principales de cada una sus alimentadoras realizados por los autores de este trabajo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42240
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84288.pdf7.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.