Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42250
Title: Diseño y simulación del control de un transformador de estado sólido de tres etapas con entrada monofásica y salida monofásica basado en un convertidor DC-DC de doble puente activo y un convertidor AC-DC multinivel de diodo anclado
Authors: Falcones Zambrano, Sixifo Daniel, Director
Contreras Cali, Gregorio Elicer
Valle Villamarín, Carlos Andrés
Keywords: Diseño
Simulación
Transformadores
Convertidor de voltaje AC/DC
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Contreras, G., Valle, C. (2013). Diseño y simulación del control de un transformador de estado sólido de tres etapas con entrada monofásica y salida monofásica basado en un convertidor DC-DC de doble puente activo y un convertidor AC-DC multinivel de diodo anclado. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En este proyecto se realiza el diseño y modelo de un transformador de estado sólido (SST). Una de las principales funciones del SST es la capacidad de integrarse a fuentes de energía alternativa, esto en caso de que la alimentación principal se desconecte, y por medio de otra fuente de energía seguir alimentando a la carga y permitir el flujo de potencia a la red, manteniendo las magnitudes en los valores establecidos y ofreciendo estabilidad al sistema ante la presencia de perturbaciones comunes en un sistema de potencia. El SST diseñado trabaja con entrada y salida monofásica, consta de tres etapas que son: Rectificador, DAB e Inversor, se dimensiona los elementos que lo componen y se realiza el control de los parámetros eléctricos en las diferentes etapas. Para comprobar su correcto funcionamiento se realizan pruebas de: Sag & Swell, presencia de armónicos, sobrecarga, bajo factor de potencia e inyección de potencia DC en el enlace de baja.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42250
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84279.pdf4.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.