Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42260
Title: Implementación de un sistema de gestión empresarial basado en la metodología balanced score card en una empresa comercializadora de productos químicos: guayaquil, 2007
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Gancino Sánchez, Napoleon Oswaldo
Sánchez Bermeo, Juan José
Vera Alcívar, Christian
Keywords: Comercializacion
Productos Quimicos
Balanced Scorecard
Issue Date: 5-Jan-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Gancino Sánchez, Napoleon Oswaldo; Sánchez Bermeo, Juan José; Vera Alcívar, Christian (2008). Implementación de un sistema de gestión empresarial basado en la metodología balanced score card en una empresa comercializadora de productos químicos: guayaquil, 2007. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol.FCNM, Guayaquil. 199 p.
Description: En el presente trabajo nos muestra que esta metodología facilita a las empresas a realizar el cambio organizacional y enfocar de una mejor manera sus objetivos los mismos que estarán de acuerdo a la estrategia que quieren seguir. los principales objetivos que se persiguen son brindar el conocimiento necesario sobre nuevas y mejoradas metodologia de gestion de empresas valorar e implementar esta metodología dentro de una organización que desea optimizar sus actividades y direccionarlas hacia la estrategia planteada introducir a todos los miembros de la organización para que sean participes de esta nueva estrategia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42260
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71408.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.