Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42273
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema de información geográfico para la gestión de las actividades de conservación de bosques protector cerro blanco utilizando herramientas de software libre
Authors: Rodriguez Rojas, Jose Francisco, Director
Maquilón Lipari, Pier Luiggi
Keywords: JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACION)
LENGUAJES DE PROGRAMACION
HTML
JAVASCRIPT
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Maquilón, P. (2013). Análisis, diseño e implementación de un sistema de información geográfico para la gestión de las actividades de conservación de bosques protector cerro blanco utilizando herramientas de software libre. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Fundación Pro-Bosque es una organización no gubernamental sin fines de lucro que realiza actividades de agroforestería, manejo de áreas protegidas, educación ambiental, ecoturismo y programas de reforestación con el fin de apoyar la conservación de la biodiversidad del Bosque seco Tropical de la Costa del Ecuador. Fundación Pro-Bosque lleva el control de inventario de los recursos y acontecimientos suscitados en el bosque mediante formularios manuscritos, lo cual dificulta el acceso de información para la administración del área bajo su protección.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42273
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84277.pdf14.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.