Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42276
Title: Implementación de la Gestión de Prioridades de una Red de Telefonía IP al Interior de una Empresa, utilizando SS7
Authors: Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Azua Gutierrez, Michael Giuseppe
Lara Quiroz, Richard Alexander
Keywords: Telecomunicaciones
Telefonía sobre IP
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Azua, M.; Lara, R.(2013). Implementación de la Gestión de Prioridades de una red de telefonía IP al interior de una empresa, utilizando SS7. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 57p.
Description: Tomando en consideración las redes telefónicas el cual es nuestro tema principal, surgió la necesidad de mejorarla, ampliar sus servicios y optimizar recursos, por eso hemos considerado necesario profundizar en el estudio de esta área. El presente trabajo viene a fortalecernos como profesionales y ampliar los conocimientos sobre los Sistemas de Comunicaciones mediante la implementación del Sistema de Señalización 7 por canal común, que permitirá una mejora sustancial en la telefonía digital, al ser un sistema que posee una plataforma conformada por varias aplicaciones que permiten un mejor desarrollo en la comunicación tanto a nivel nacional, internacional y enlaces a centrales de telefonía móvil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42276
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84274 Azúa-Lara.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.