Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42337
Title: Estudios de coordinación de las protecciones electricas por métodos computarizados aplicados a la subestación de distribución Puerto Liza
Authors: Saavedra Mera, Juan Vicente, Director
Salas Rodriguez, Carlos Arturo
Tenelema Quitio, Marco Antonio
Cepeda Torres, Juan Gabriel
Keywords: COORDINACION DE PROTECCIONES
METODOS COMPUTACIONALES
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Salas, C.; Tenelema, M.; Cepeda, J. (2013). Estudios de coordinación de las protecciones electricas por métodos computarizados aplicados a la subestación de distribución Puerto Liza. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Nos brinda información importante de los parámetros eléctricos de las diferentes partes de la subestación como lo son: el porcentaje en que está funcionando el transformador de poder y la capacidad en que actualmente están operando cada una de las alimentadoras (Barrio Lindo, La Chala, El Cisne). Haciendo uso del programa POWER WORLD, nos permite realizar simulaciones de las diferentes tipos de fallas en las diferentes barras de la subestación Puerto Lisa tanto en el lado de 69 como en el lado de 13.8 KV y así obtener los valores de las corrientes de cortocircuito, datos importantes para los ajustes de los diferentes equipos de protección. Se presenta los ajustes necesarios de cada uno de los equipos de protección, basándonos en la información de los capítulos anteriores y de las normas que rigen para estos ajustes y así dar paso para la coordinación de las protecciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42337
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84242.pdf5.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.