Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42348
Title: Diseño, simulación, e implementación de esquemas de estimación del canal y ecualización de un sistema de comunicación inalámbrico de una sola portadora
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Velez Altamirano, Carlos Andres
Kortum Grudena, Mathew Christopher
Keywords: SISTEMAS INALAMBRICOS
LABVIEW
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Velez, C.; Kortum, M. (2013). Diseño, simulación, e implementación de esquemas de estimación del canal y ecualización de un sistema de comunicación inalámbrico de una sola portadora. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente proyecto consiste en la implementación de distintos ecualizadores de canal para un sistema inalámbrico de única portadora. El trabajo se basa en el análisis de cada método de ecualización de canal en un sistema digital a través del software LABVIEW para destacar el uso del NI USRP. Primero se da una breve explicación que comprende la teoría detrás de un sistema de comunicación inalámbrico junto con la definición de los algoritmos de los ecualizadores, y se presentan las ecuaciones que se utilizarán para implementar los filtros. Luego se inicia con la construcción de los bloques que conforman un sistema de comunicación inalámbrico y dentro de uno de estos bloques se ingresa los diferentes filtros a utilizar en el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42348
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84239.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.