Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42382
Title: Diseño mediante sistema Arduino de controlador para proyecto Reprap, aplicaciones de auto replicación en prototipo de impresión 3D
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique
Heras Ramirez, Danny Alexander
Correa Leon, Edwin Omar
Keywords: DISEÑO
MICROCONTROLADORES
IMPRESORAS 3D
SISTEMA ARDUINO
Issue Date: 16-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Heras Ramirez, Danny Alexander; Correa Leon, Edwin Omar (2013). Diseño mediante sistema Arduino de controlador para proyecto Reprap, aplicaciones de auto replicación en prototipo de impresión 3D. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 72p.
Description: Nuestro proyecto se enfoca en el desarrollo del controlador de la impresora 3D Prusa Mendel, utilizando la tarjeta Arduino la cual tiene integrada el microcontrolador ATMEGA 328, además esta se complementa con la Tarjeta RAMPS 1.2, la cual nos ayuda al control y funcionamiento de motores de paso, sensores y calentamiento del extrusor de la impresora, para esto pondremos en práctica todo lo aprendido en la materia de graduación de Microcontroladores Avanzados, además de los conocimientos previos adquiridos de microcontroladores del pregrado, es necesario el software de control de la tarjeta Arduino el cual se encargara del control de las funciones de la impresora 3D.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42382
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84206.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.