Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42414
Title: Diseño e implementación de un sistema de información de Backend, basado en web para la consulta y entrega de artículos adquiridos a través de modelos de comercio electrónico (BtoC) orientado a tiendas virtuales
Authors: Espinal Santana, Albert Giovanny
Durango Espinoza, Rayner Stalyn
Pesantes Monserrate, Luis Xavier
Keywords: SISTEMA DE INFORMACION
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
COMERCIO ELECTRONICO
SISTEMAS ORIENTADOS A OBJETOS
Issue Date: 17-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Durango Espinoza, Rayner Stalyn; Pesantes Monserrate, Luis Xavier (2004). Diseño e implementación de un sistema de información de Backend, basado en web para la consulta y entrega de artículos adquiridos a través de modelos de comercio electrónico (BtoC) orientado a tiendas virtuales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 314p.
Description: El presente trabajo desarrolla el Diseño de un Sistema de Información para la Administración de Procesos Back-End de productos adquiridos por medio de una Tienda Virtual utilizando el Comercio Electrónico (B to C), enfocado de manera exclusiva a las condiciones locales de nuestro país, como finalidad de solucionar y automatizar los procesos logísticos de cualquier empresa o institución que ofrece este tipo de servicio. En su primera etapa se hace un análisis de la evolución del comercio y luego se procede al diseño del Sistema Logístico usando herramientas con tecnología OpenSource y Orientado a Objetos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42414
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84195.pdf5.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.