Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42415
Title: Calidad del servicio tecnico: adquisicion de datos
Authors: Mera Gencon, Cristobal Colon; Director
Gomez Bernabe, Franklin
Gomez Gomez, John
Zambrano Rugel, Henry
Keywords: BASE DE DATOS
REDES DE DISTRIBUCION
SISTEMAS AUTOMATICOS
CALIDAD DE SERVICIO TECNICO
Issue Date: 2004
Publisher: Espol
Citation: Gomez Bernabe, Franklin; Gomez Gomez, John; Zambrano Rugel, Henry (2004). Calidad del servicio tecnico: adquisicion de datos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 240p.
Description: Se fijan criterios y procedimientos para la automatización óptima de un sistema de manejo de interrupciones, para una red de distribución. Se determina mediante un análisis estadístico que tipo de distribución de probabilidad siguen los indices de la calidad del servicio técnico. Se presenta una revisión internacional de calidad de servicio de redes de distribución. Se desarrolla una teoría asociada al nivel óptimo de calidad de un sistema de energía eléctrica, así como también un procedimiento a fin de minimizar los costos de inversión de las empresas distribuidoras.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42415
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD33051.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.