Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42418
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema generador de código para la carga óptima, corrección de errores y estandarización de datos para el posterior uso de esta información en el proceso de mediación telefónica de empresas de telecomunicaciones
Authors: Ochoa Chehab, Xavier, Director
Castro Mejia, Sergio
Maldonado Moreira, Walther
Keywords: ARQUITECTURA DEL SISTEMA
BASE DE DATOS-DISEÑO
SISTEMA INTEGRADO DE VOZ Y DATOS
ANALISIS
Issue Date: 2004
Publisher: Espol
Citation: Castro, S.; Maldonado, W. (2004). Análisis, diseño e implementación de un sistema generador de código para la carga óptima, corrección de errores y estandarización de datos para el posterior uso de esta información en el proceso de mediación telefónica de empresas de telecomunicaciones. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Este trabajo de Tesis presenta una solución a la interpretación y transformación de datos, aplicable a Linkotel S.A, por medio de la cual sus operadores podrán definir formatos de entrada de datos, así como los procesos que llevarán a cabo la transformación de dichos datos de manera eficiente y confiable. Se da una introducción general y las justificaciones para la realización de este proyecto de tesis. Se analizan los conceptos más importantes de mediación, como son: sus objetivos principales, las etapas que lo conforman y las diversas industrias en las cuales puede ser aplicado este concepto. Se describe en particular la mediación en empresas de telefonía fija y se discute la etapa de transformación de datos de diversos orígenes hacia un formato convergente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42418
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-33157.pdf4.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.