Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42422
Title: Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.
Authors: Chiriboga Vásconez, Jorge Aníbal; Director
Cume Ortiz, Washington Navil
Keywords: Suministro de energía eléctrica
Sistemas de distribución
Mejoramiento de calidad
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Cume, W. (2004). Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En este trabajo se realiza una evaluación del servicio técnico prestado por la Empresa Eléctrica del Ecuador, en los últimos años. Se resume la importancia de minimizar el número de interrupciones en el servicio de distribución así como restablecer el servicio eléctrico para mantener los índices de calidad de servicio en valores apropiados. Se detallan las características generales del sistemas de distribución actual. Además detalla los trabajos que realiza el departamento de distribución así como la importancia de los trabajos con líneas energizadas. Hace una análisis de las interrupciones ocurridas en los últimos años así como el cálculo de índices de calidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42422
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-32627.pdf3.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.